mayo 06, 2012

PERSONAJES APRECIADOS


En Fundación como en todas las ciudades, tiene unas personas que han hecho historia ya sea  por su estilo de vida, su alegría, civismo, folclor, trabajo abnegado, en fin por ser personas destacadas, fuera de lo común y amigo de todos.

Algunos son historia de sobra conocida. Otros, anécdotas y curiosidades que se comunican de boca en boca. Hay unos terceros que no son tan conocidos, pero que su relevancia y simpatía merecen reconocimiento. Finalmente, existen algunos que se convierten en leyenda urbana.
  
Son personajes cuyas vidas, ocurrencias y características van de lo cómico a lo maravilloso, de lo abnegado a lo mítico, y que se han hecho sentir y querer, entrando a formar parte de nuestra cultura e identidad
  
Este es un homenaje a esas personas, que constituyen una parte fundamental de nuestro legado histórico, tradicional y cultural
  
Como siempre, esta lista es incompleta, breve y arbitraria, además de que cada uno de estos personajes merece una biografía entera, amplia y sabrosa, pero en la seguridad que esta pagina estará en permanente construcción averiguando por los detalles de sus biografías.


Puedes colaborarnos escribiéndonos a: esquinadelprogreso@gmail.com.



Emerito Sierra 
(Poeta y Escritor)



           Jaime García Vega 
      (Toda una leyenda en la Defensa Civil) 

Fernando Zarate
Pajarito



     Salvador 
                                                                           Sanpatico 
           (el dentista de todos)








Aldo De Martino





El Key



Nico 
(el Chacho de los guineos)













MONO MORA



1 comentario:

  1. un dalufo.pars.mi amigo be emerito sierra deseo su correo mi cirreo es hk2dbf@yahoo.com

    ResponderEliminar

Escribenos: esquinadelprogreso@gmail.com